“Machika” el nuevo reto de J Balvin

1

Tras haber calentado sus redes sociales con diversas imágenes de lo que es su nueva propuesta musical , por fin J Balvin da salida a un tema que promete y que confía, superará lo alcanzado por el sencillo “Mi gente”.

Para este nuevo trabajo J Balvin cuidó hasta el más mínimo detalle con el único fin de complacer a su público, esto luego del gran impacto que causó con el tema “Mi gente” y que lo trasladó a diversas partes del mundo. “Machika” tiene el ritmo, la cadencia, una letra contagiosa y una combinación de talentos que la hace fuerte, pues en ella Balvin, reúne las habilidades de Jeon Arvani, un cantante que conquistó al colombiano con su feeling, su nombre real es Jonathan Thiel y nació en la isla caribeña de Aruba. A ellos se une Anitta, la brasileña que lo ha acompañado en trabajos como “Downtown”, una de esas canciones de alto voltaje en cuanto a lo sexual, siendo ahora la voz femenina de Machika”.

Con este tema J Balvin busca seguir con el éxito mundial alcanzado con «Mi gente», en el que contó con la participación del francés Willy William, de aquí la idea de siguir fusionando el reggaetón con otros sonidos globales.

Y para deslumbrar aún más, el video de “Machika” tiene pinta de tener una gran producción en la que no sólo llaman la atención los lugares paradisíacos en los que hay un barco incluido, sino ese vestuario arriesgado que aporta un punto de fiereza a los protagonistas de la canción.

Hoy es la fecha acordada para este lanzamiento musical que se espera pueda superar en número lo hasta ahora alcanzado solamente con los adelantos que ha compartido en sus redes y mientras espera la reacción, J Balvin participará en el Festival Calibash, el cual se realizará en el Staples Center, de Los Ángeles, California, este 20 de enero, el cual celebra lo mejor en actuaciones urbanas, hip hop, tropicales, pop y R&B. En dicho encuentro, el colombiano compartirá escenario con las estrellas Jennifer López, Becky G, Natti Natasha, Bad Bunny, French Montana, Yandel, Ozuna y Wisin.

De igual manera Balvin deja abierta la invitación a todos sus seguidores para que no falten a su concierto el 26 de mayo en la Arena Ciudad de México, en donde aprovechará el calor de sus fans mexicanas para compartir con ellas las letras y ritmo de “Machika” que seguró está, pronto ocupará los primeros sitios de popularidad en la radio.

Radionotas aguarda la visita de todos los interesados en descargar “Machika” el nuevo golpe musical de J Balvin.

Lety Zárate

COMPARTIR

1 comentarios

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here