Ricky Martin habla de su sexualidad – Showprep

0

No debe faltar la nota farandulera que alegre la vida de tus escuchas

Jacqueline Bracamontes está dispuesta a trabajar con William Levy

Jacqueline Bracamontes podría volver a compartir el set con William Levy, con quien tuvo un breve romance cuando ambos protagonizaban la telenovela «Sortilegio». Recordemos que esto lo confesó la misma conductora en su libro «La pasarela de mi vida».

Luego de que terminará su exclusividad con Televisa, la conductora podría realizar una serie, pero ahora en las filas de TV Azteca, por lo que se rumora que su coprotagonista sería el cubano, de acuerdo con el portal de La Botana.

Ante esta posibilidad, la actriz actriz fue abordada en la presentación de los premios TV y Novelas, donde dijo «Uno nunca sabe con quién le toca trabajar, el día de mañana no sé qué pueda pasar porque no vas a decidir si entras o no al proyecto por el compañero que vas a tener, sino por la historia que quieres contar. Si el proyecto me gusta lo hago con mucho entusiasmo, y si va a estar William, pues qué bueno».

Asimismo, Jackie ante esta apertura entre televisoras se dijo contenta de trabajar con compañeros en diferentes lugares, «Me emociona ver trabajar a compañeros en diferentes partes, eso habla de que hay trabajo para todos y aplaudo que esas fronteras de exclusividad se hayan roto».


La abuelita de Thalia cumplió 100 años

Este jueves Eva Mange, abuela de la cantante mexicana, Thalía, y la actriz, Laura Zapata, cumple 100 años de edad.

Siempre en medio de la polémica por la disputa de sus famosas nietas, Mange se encuentra bien de salud, lúcida y feliz, a decir de Zapata, quien vive con ella y se encarga de sus cuidados.

Tiene 100 años y está radiante, su piel humectada”, dijo la famosa villana de telenovelas a la prensa mexicana.

Ha sido mi madre, y no se quiere morir porque no me quiere dejar sola”, agregó Zapata, quien ha acusado en el pasado a Thalía y Ernestina Sodi, de abandonar a la anciana.

A pesar de esto, Laura dijo que podría reencontrarse con su hermana en el marco de una misa de acción de gracias que organizará para su abuela.

Yo la invité, ella me respondió que si puede vendrá”, explicó.

Sobre el resto de sus hermanas de madre, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi, Zapata confirmó el distanciamiento: “desde que murió mi madre (Yolanda Miranda) se han alejado de mi abuela, no creo que les interese y pues ya no tenemos nada que ver”.

En redes sociales mucha gente congratuló a Doña Eva y no faltaron los comentarios en contra de Thalía.


Ricky Martin habla de su sexualidad

El cantante Ricky Martin dice que no asumió públicamente que era gay hasta que tuvo 38 años en un esfuerzo por preservar su carrera. Martin visitó “The Daily Show con Trevor Noah” y habló sobre sus propias luchas personales por salir del armario, informa eonline.com.

Él dijo: “Amigo mío, no tienes idea de cómo me tomó un tiempo. Lo que pasa es que estaba rodeado de amigos que me decían: ‘No lo hagas! No vengas, ese será el final de tu carrera’.

Fue gente que me ama, personas que tienen buenas intenciones y personas que fueron víctimas de la homofobia. Ya sabes, crecí en esta cultura que me dijo que mis sentimientos eran horribles, que mis sentimientos eran malvados. Y si añades a eso, ya sabes, que yo era como un ídolo, como un sex symbol “, señaló Ricky.

Todo eso fue extremadamente doloroso para mí hasta que dije, ‘No puedo soportarlo más’. Ahora todo se trata de mí, no se trata de lo que sucede afuera, sino de lo que necesito para ser feliz “.

«Luego tuve a mis hijos, y dije: ‘Tengo que salir’. Quiero decir, no voy a mentirle a estos hermosos niños. ¿A mentir? No, ese no es el punto. Y tu sabes, la vida funciona en ciclos, es muy interesante. Mira lo que estoy haciendo hoy, estoy hablando en nombre de personas que continúan sufriendo y actuando», dijo el cantante.


Olivia Collins se vuelve a juntar con hombres mayores

Después de andar con varios hombres más jóvenes que ella, Olivia Collins reveló que actualmente se siente plena gracias a que mantiene una relación madura con el director de escena Salvador Garcini, de 65 años, a quien conocía desde hace tiempo, pero con quien se reencontró hace menos de un año y decidieron darle una oportunidad al amor.

En entrevista, Collins comentó lo feliz que está con esta relación: “Es muy buena persona, excelente ser humano y su talento me atrajo hacia él. Además de que me mantiene activa y viva, estamos en el mismo ‘mood’, me tiene muy contenta”.

Para la actriz de 60 años, la edad no importa ya que puede mantener una relación tanto con personas maduras como con jóvenes, como fue el caso de su última pareja, el actor de comedia musical Agustín Argüello, a quien le llevaba más de 30 años: “A mí no me importa la edad, lo que importa es si me llevo bien con él y me acepta con todo lo que vengo. Salvador es un poco alterado en su papel de director, así lo conocen, pero como persona es un ser humano maravilloso”.

Olivia tiene dos hijas, Silvana y Olivia del Carmen, las cuales viven con ella. Al respecto señaló que la relación entre ellas y su actual pareja es muy buena, pues se llevan de maravilla y conviven bastante entre sí, aunque aseguró que aún no vive con Salvador: “Mi techo lo comparto con mis hijas, con nadie más, eso es sagrado”.

Olivia, quien próximamente estará en teatro con la obra ‘Cuarteto de una pasión’ al lado del actor Alex Sirvent, aseguró que no tiene en mente el matrimonio, pues esa es una experiencia que ya vivió y no quiere repetir, pues actualmente no es una de sus prioridades.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here