Justin Timberlake estrena video junto a Eiza González

0

Fue en la mañana de hoy cuando se estrenó ‘Supplies’, segundo sencillo del nuevo disco de Justin Timberlake. El LP saldrá a la venta el 2 de febrero y llevará por título ‘Man of the woods’.

El videoclip ha causado polémica puesto que quien lo protagoniza es Eiza González; actriz mexicana que ha participado en películas como: Casi treinta, The croods (voz), Jem and the holograms y Baby driver. En dicho video se puede observar a la joven actriz y cantante, besando al intérprete de ‘Cry me a river’.

La temática de este clip seguramente dará mucho de qué hablar porque se muestra al principio a un Justin Timberlake siendo influenciado por la infinidad de información que hay en los medios de comunicación, a través de muchas pantallas frente a él. Al salir a su vida cotidiana se da cuenta que realmente vive en un mundo influenciado y orientado al racismo.

Se espera que Timberlake cante por primera vez esta canción en vivo durante su próxima participación en el show de medio tiempo del Super Bowl LII que se llevará a cabo el 4 de febrero.

Te dejamos el video para que disfrutes un adelanto del nuevo material del intérprete

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here