Showprep – Insólitas 18 de enero 2018

0

Las notas que jamás creíste iban a darse

Carambola de 30 vehículos en Saltillo por congelamiento de vías

El termómetro se desplomó la noche de este martes en Saltillo. El descenso en la temperatura por la entrada del frente frío 23 registró cuatro grados centígrados bajo cero, lo que congeló puentes y vialidades en la capital coahuilense.

Alrededor de las 21:00 horas, el sistema de emergencias 911 reportó dos carambolas al oriente de Saltillo; la primera ocurrió en el Boulevard Fundadores a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, el accidente fue protagonizado por 11 vehículos.

Minutos después, fue reportada otra colisión múltiple, sobre el Boulevard Nazario Ortiz Garza, 30 vehículos entre autos, camiones de transporte y hasta una patrulla de la Policía Municipal participaron en el percance.

Ambos accidentes ocurrieron tras el congelamiento de la carpeta asfáltica y la falta de atención de las autoridades municipales que a pesar del aviso meteorológico no cerraron las vías propensas a congelamiento a tiempo.

La densa neblina y llovizna registrada, obligó a las autoridades federales a cerrar las carreteras libres y de cuota Saltillo-Monterrey para evitar accidentes.


Reo presume sus lujos en Facebook

A pesar de encontrarse preso en el penal de Barrientos, del Estado de México, acusado de robo a casa-habitación con violencia, el reo Benjamín “M” sigue actualizando sus redes sociales con fotografías que se toma junto con otros convictos en el interior de su celda.

A través de teléfonos celulares por los que paga una renta al personal de custodios, el presidiario difunde imágenes acompañado de internos que saludan, ríen y posan frente a la cámara.

Así, desde su reclusión, El Benja presume su celda, su pantalla de televisión y su vida detrás de los muros de la cárcel mexiquense donde actualmente se encuentra bajo proceso.

En una de las imágenes, el hombre que se dedicaba a saquear residencias en distintos puntos de la ciudad y el Estado de México aparece sonriendo. Lleva puestos manos libres para el teléfono y se le ve junto con otros cinco presos tatuados que visten el uniforme azul reglamentario de la prisión mexiquense.


Resuelven asesinato gracias a Selfie

Cheyenne Rose Antoine de 21 años confesó haber matado hace dos años a su mejor amiga Brittney Gargol tras haber tenido una discusión.

Rose confesó al jurado a través de su abogado, que estranguló a Gargol pero no recuerda como lo hizo, sólo aceptó haber bebido y discutido con ella, momentos después vio a su amiga inconsciente y sin pulso, por lo que llevó el cadáver a las orillas de la carretera Saskatchewan en Canadá, donde fue encontrado en 2015.

«Nunca me lo perdonaré. Nada que yo diga o haga la traerá de vuelta. Lo siento muchísimo. No debería haber sucedido», leyó el defensor de Chayenne.

Referente a la investigación, RT señala que autoridades de dicha ciudad tuvieron siempre la certeza de que la joven de 21 años era la asesina de Brittney.

Esto a partir de que la investigación arrojó una foto como evidencia, ya que en esta imagen fue tomada y publicada horas antes de la muerte de Gargol y en esta Antoine portaba un cinturón, siendo este accesorio el arma con la que se estranguló a la joven.


Cae meteorito sobre Detroit que causa temblor

La «ubicación aproximada» de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Antes de que el USGS confirmase la caída del meteorito, decenas de ciudadanos compartieron en las redes sociales grabaciones del fenómeno en las que se aprecia un fogonazo de luz seguido de una aparente explosión.

A raíz de estas grabaciones, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) dijo que el «destello y el estruendo» no correspondían

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here