Showprep – Deportes 17 de enero 2018

0

La información más importante en el ancho mundo del deporte

Besiktas busca al Chicharito

La situación de Javier Hernández a menos de 150 días de la Copa del Mundo es muy complicada. A pesar de que David Moyes declaró que no desea su salida, tampoco está entre sus prioridades como cambio ante la necesidad de goles y el club está dispuesto a escuchar ofertas por él en las últimas semanas de transferencias.

Lo último sobre su destino apunta al futbol turco. De acuerdo con el medio británico Daily Mail, el Besiktas esperaría asegurar un préstamo por seis meses, tiempo justo para que el mexicano tome ritmo si aspira a la titularidad con la selección, y estarían dispuestos a pagar 1.8 millones de libras a cambio. Además de la competencia local, el Besiktas disputará los octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich.

Chicharito ha sido parte de 17 partidos de Premier League y registra 4 anotaciones, una cifra modesta para la urgencia de un club que aspira a salvarse del descenso.


Gignac no se va a ningún lado

Hace poco, el Besiktas de Turquía mostró interés por André-Pierre Gignac, sin embargo, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, descartó tener algún ofrecimiento por el delantero.

Hasta el momento no hemos tenido información de ningún equipo y vamos a esperar, de aquí al 31 va a haber alternativas, se pueden oír muchas ofertas, tanto de entradas como de salidas, pero hasta ahorita estamos completos con el equipo que tenemos y más con André”, dijo.

El directivo auriazul mencionó que no contemplan la salida de Gignac o algún otro jugador, aunque en caso de ser una negociación que beneficie a Tigres, al jugador y al postor, se contemplaría.

Es difícil hablar de la cuestión económica, pero André es parte fundamental del equipo y como siempre hemos dicho, tendría que ser una oferta buena para él, para el equipo.

No hemos puesto ningún jugador transferible en este momento, en este mercado es difícil, más que el equipo llegó a la final y nos estamos quedando con el mismo equipo”, finalizó.


Ronaldinho anuncia su retiro

Roberto de Assis, hermano de Ronaldinho, anunció este martes en O Globo que el ex campeón del Barcelona y AC Milan se retirará de las cachas después de un partido de despedida.

Ronaldinho deja el fútbol, se acabó. Ahora organizaremos algo grande para su despedida”, dijo Roberto de Assis.

Ronaldinho cuenta con títulos a nivel de clubes de la Liga de España, Supercopa de España, con el Barcelona; Serie A de Italia, con AC Milan y Copa Libertadores, con Atlético Mineiro; mientras que con la Selección de Brasil conquistó la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002, Copa América de 1999 y la Copa Confederaciones del 2005, obtuvo el Balón de Oro en 2004 y 2005.

Dinho debutó con el conjunto de Gremio en 1998, fue al Barcelona en 2003, al AC Milan 2008; en el futbol mexicano, llegó a Querétaro en 2014 y jugó la final frente Santos en el Torneo Clausura 2015, su último club fue el Fluminense.


¿Cuándo debutarán los refuerzos del América?

Miguel Herrera, director técnico del América, no aseguró que Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez vayan a aparecer durante el Clásico Capitalino, pues todavía hay factores que podrían afectar su desempeño dentro del terreno de juego.

«Tenemos que ver como vayan en la semana agarrando la situación de la altura, agarrando aire para el juego, como están a nivel futbolístico para ver si puede estar en la banca. Tampoco puedo asegurar que puedan estar«, comentó el Piojo en entrevista con W Deportes.

Por otro lado, el estratega hizo un llamado de paz a las aficiones de Pumas y América, a las cuales les pidió que «salgan tranquilos» del Olímpico Universitario tras el juego, además de que se comprometió a regalarles un buen espectáculo.

«Los dos equipos nos vamos a entregar a tope en la cancha, vamos a tratar de conseguir satisfacción por el espectáculo a las dos aficiones, esperamos que alguna salga contenta», mencionó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here