Erick Juárez le pone música a “El juicio final”

0

A los 6 años Erick Juárez tuvo entre sus manos su primer guitarra de verdad y aunque su papá quería que se fuera por el género del rock, el regional mexicano robó por completo su atención e inundó su mente, y a sus escasos 10 años, tomó una decisión muy madura: ser cantante y músico.

Ahora con 19 de edad, la lucha por alcanzar ese sueño,  trayendo bajo el brazo un trabajo como el de “El juicio final” asumiendo el reto de destacar, como una excelente opción en el género de norteño banda.

Acompañado de la tuba, el acordeón, la charcheta, guitarra y bajo sexto, Erick Juárez le pone su toque a un trabajo inspiración de Fabián Pacheco quien ha dado vida a temas como “Hombre libre” y “Durmiendo en el lugar equivocado” que sonaron con fuerza en La Banda Adictiva. La confianza que este compositor deposita en Erick, le da la seguridad para seguir viendo hacia adelante, por lo que Juárez, no duda en impregnarle todo su talento para lograr contagiar a quien lo escuche de un sentimiento muy noble, pero al mismo tiempo triste, pues el tema habla de una despedida anticipada de esta vida, pidiendo no haya tristezas y mucho menos llanto, sino todo lo contrario. Está dedicada a todas las personas que han vivido la vida recia, de fiesta con amigos, familia, hasta sus últimos momentos de vida.

“Cuando se llegue y me toque el momento del juicio final quiero que se haga una fiesta en mi funeral, lo que yo menos quisiera en la vida es verlos llorar así que jalen la banda y ponganse a cantar…quiero que griten mi nombre y digan salú..”

Su debut como cantante fue en el escenario de La Banda Adictiva en el 2016 y hoy arranca el 2018 con excelentes noticias, su trabajo y esfuerzo se ven recompensados, pues ha sido invitado a abrir el concierto de uno de los grupos de gran renombre en la música norteña, hablamos de Intocable, que se presentará el 2 de febrero en el Auditorio Nacional, un gran reto para Erick, que se prepara a conciencia pues es una excelente oportunidad para mostrar su voz y también su inspiración ya que además del tema “El juicio final” también expondrá “Te vas a arrepentir” con el que hace gala de su capacidad como compositor.

El joven cantautor señala que está consiente de que estar en la música es un terreno difícil, pero nada imposible si se trabaja con el corazón. Busca transmitir emociones a la gente con sus canciones y eso es lo que quiere hacer siempre: «La música es para compartir, no para competir, eso siempre lo diré, y espero con mis canciones poder transmitir emociones a toda la gente.»

Teniendo como ejemplo a Chalino Sánchez, Erick buscará demostrar que las cosas se pueden lograr cuando se lucha con el corazón por ellas, así que no descarta pronto poder ser parte de las mejores programaciones radiales.

Amigo programador, se parte de este sueño y deja que “El juicio final” sea parte de tu oferta radiofónica. El tema se encuentra disponible ya en Monitor Latino.

Redes Sociales

facebook:erickjuarezoficial

Instagram:erickjuarezoficial

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here