“Sencillamente” es como ahora se presenta Carolina Ross.

0

Es corta su edad, pero su talento sobrepasa cualquier expectativa y así lo ha probado en diversos escenarios, por eso es que ahora Carolina Ross busca seguir mostrando su capacidad y talento en la música, en donde se muestra “Sencillamente” tal cual es.

El tema “Sencillamente” es su nueva carta musical la que ya tiene dispuesta en las diversas plataformas digitales, es un trabajo en el que hace gala de su talento interpretativo pues a sus 22 bien puede contagiar el sentimiento que embarga a una mujer que sufre un desamor, al ver alejarse a aquella persona que prometió estar junto a ella para siempre.

“Sencillamente me acostumbraste a tus caricias y a tus besos, tú me enseñaste que la luna no es de queso, me queda claro que yo no me di cuenta en que momento decidiste lastimarme y ahora que has puesto tu mirada en otra parte, es tan difícil y es muy duro para mí y ahora resulta que te vas…”

El sonido del acordeón es su principal cómplice en esta melodía en donde las trompetas y violines cobijan su particular estilo de voz, fresco, juvenil y con mucha garra. “La Voz México” fue una gran experiencia y plataforma para Carolina, pero ahora sus sueños y expectativas están puestas en el futuro y respaldada con el gran apoyo que su público le brinda y que se constata en los miles de suscriptores y millones de vistas que registra en sus redes sociales. Es también ahí en donde muestra sus gustos por darle su propio toque a temas hechos éxitos por otros cantantes, trabajos a los que la sinaloense les imprime su propia magia, a lo que sus fans responden con agrado.

Carolina Ross confía plenamente en que el tema “Sencillamente” pronto podrá estar ocupando la mente de un gran número de público.

Pero también hace votos porque los directores de programación de las frecuencias radiofónicas, puedan darse el tiempo de escuchar esta melodía que contiene un gran sabor mexicano, con el sentimiento y toque de una mujer que está dispuesta a llegar a ocupar las principales listas de popularidad radial.

¡El tema está disponible ya en Monitor Latino!

Redes Sociales.

facebook: carolinarossmusic
instagram: carolinaross
youtube: Carolina Ross

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here