Curiosidades sobre “el niño sensación” del spot de Movimiento Naranja

0

¿No te puedes quitar la canción de “Movimiento naranja” de la cabeza? El culpable es un niño de 9 años y aquí te contamos más de él.

Ni siquiera se han decidido los candidatos de las elecciones de 2018 en México pero ya hay un claro ganador en este proceso electoral… Bueno, al menos en cuanto a promoción electoral se trata. Su nombre es Yuawi López, un niño de origen huichol de 9 años.

¿Por qué es famoso? El pasado 11 de diciembre el partido Movimiento Ciudadano presentó su primer spot oficial para el presente proceso electoral y fue ahí que con su pegajosa melodía y voz, Yuawi empezó a ser conocido.

La canción y la simpática personalidad de Yuawi se convirtieron en un hit inesperado y se volvieron materia prima para parodias, memes e incluso mixes para DJ’s.

Si quieres conocer más de él, te dejamos algunas curiosidades:

  1. Forma parte de la banda de rock huichol “Venado Azul” en donde cariñosamente le nombran “venadito”.
  2. Su primer éxito fue en el documental “Hecho en México” en donde cantó un fragmento de la canción “Cusinela” como parte de la melodía “Quién lleva los pantalones”.
  3. Participó en “La Academia Kids” de TV Azteca.
  4. Su ídolo es Vicente Fernández y el mismo Fernández ha dicho que le gustaría conocer a Yuawi.
  5. También participó en un spot para la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

SIn duda Yuawi va por un excelente camino para representar ante el mundo su cultura huichol y seguro esa simpatía y carisma que lo han caracterizado lo llevarán muy lejos.

¡Cuéntanos qué opinas!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here