Show Prep: Las predicciones de Walter Mercado para este 2018

0

Con el año que comienza, seguro tus radioescuchas quieren saber qué les depara el futuro. ¡Así que aquí te dejamos las predicciones de Walter Mercado para todos los signos!

Aries

Como hijo de Marte, se activará tu carácter fuerte y tu impulsividad. Control y paciencia se impondrán en tu vida. Estarás más pasional y demandante en relaciones sentimentales. Deja ir y no te impongas por capricho o por hábito a lo que ya no te hace feliz.

Tauro

El insólito viaje de Marte, el planeta de la acción y de la guerra, por el signo de la rebeldía, Acuario, es una combinación transformadora para los de Tauro. Prepárate a hacer lo tuyo a tu manera y no des oído a críticas mal intencionadas. Esto ocurrirá en tu sector décimo de brillo profesional, ocasionando que tengas excelencia en tu quehacer diario y mayores éxitos personales

Géminis

Tu casa novena de expansión, viajes, política, religión y filosofía de vida será impactada por el violento Marte. Mi consejo es que expreses tu opinión y forma de pensar sin importarte la crítica ajena. Planifica bien todo viaje a realizar. Muévete a tu propio ritmo siguiendo el toque de tu propio tambor.

Cáncer

El pasional Marte revolcará tu sector octavo durante cinco meses transitando por el signo de Acuario. Tu sector octavo está relacionado con la intimidad, sexo, misterios y transformación personal. El evento te exige control emocional, el darte a respetar y que te valoren. Todo lo que llegue a tu vida será una lección maravillosa para evolucionar.

Leo

La noticia astrológica del año 2018 es que el fogoso Marte impactará al impredecible Acuario por cinco meses. Tu sector de uniones y matrimonio sufrirá cambios trascendentales. Pocos pero excelentes amigos estarán contigo. Toda relación que esté fundamentada en el amor, sobrevivirá. Te sentirás libre para amar y ser amado.

Virgo

Darás valor a lo que realizas profesionalmente. No temerás cambiar de empleo si donde estás no eres feliz ni apreciado. El guerrero Marte invade tu mansión del trabajo y la salud. Marte te pide hacerte un buen examen médico, respetar la autoridad profesional y ponerte a dieta.

Libra

El rojo y fogoso Marte impactará por cinco meses a tu signo hermano, Acuario. Tu sector quinto de romance y creatividad estará en llamas. Lo sorpresivo en el romance será la orden del día. No pierdas la cabeza por quien mucho ofrece y no da nada. Da tiempo a que toda relación madure. No te precipites ni en el amor ni en la amistad.

Escorpio

Tu casa cuarta del hogar y la familia estará bajo los efectos de Marte, el planeta guerrero, durante cinco meses por el signo de Acuario. Tus responsabilidades como padre, madre, hijo o familia se multiplicarán. Tú llevarás la paz y la comprensión entre todos.

Sagitario

Cuidado con lo que dices, cómo y dónde lo dices. Tus palabras estarán bajo los efectos de Marte por cinco meses viajando por Acuario. Sé sumamente diplomático y cauteloso al decir lo que crees y lo que sientes. Evita la guerra y no hieras susceptibilidades ajenas.

Capricornio

El evento del año 2018, o sea, el tránsito de Marte por Acuario durante cinco meses “tocará” tu sector financiero. Cuida todo lo que valoras. No creas en quien no te inspire una total confianza. Ahorra tu dinero. Analiza toda oferta que te hagan y no te precipites al tomar decisiones que tengan que ver con dinero.

Acuario

El antiguo dios de la guerra, Marte, sobre ti por cinco meses, transformará tu personalidad y tu imagen pública. Marca en tu calendario las siguientes fechas: 16 de mayo hasta el 12 de agosto y el 11 de septiembre hasta el 15 de noviembre. Recuerda embellecerte, mejorar tu imagen pública y dar tu mejor cara al mundo. Destaca tu originalidad en todo lo que realices.

Piscis

Harás limpieza de todo lo que ya caducó o no necesitas. Marte transitando por Acuario durante cinco meses te pondrá más psíquico, intuitivo y detectivesco. Tomarás decisiones valientes y agresivas por tu propia felicidad. Empezarás a valorarte y a amarte como el ser espiritual encarnado que eres.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here