Erika Garza: Una joya de la radio californiana

0

Nota publicada originalmente el 10 de febrero de 2017

Erika Garza es una de las locutoras más queridas de California, Estados Unidos, su belleza y talento han cautivado a los radioescuchas, y eso aunado al buen humor que la caracteriza garantiza pasar un buen momento escuchando la radio.

En entrevista para RadioNotas, Erika dice que ante la llegada de Trump se siente preocupada y nos dijo que hoy en día los latinos viven bajo un mismo sentimiento: La incertidumbre.

Destacó que los hispanos que están en Estados Unidos son personas trabajadoras, que luchan por su patrimonio de forma honrada, y que el modo en el que está siendo tratada la comunidad latina no es el correcto.

Escuchar de pronto que lo puedes perder todo por ser de una raza diferente crea miedo, pero por otra parte yo veo a mucha gente que no se deja caer y sigue trabajando duro para demostrarle al actual presidente que tienen derecho de estar en este país.

Confió en que el actual gobierno de Donald Trump se dé cuenta que los latinos que radican en Estados Unidos son una de las principales fuerzas laborales, lo que los hace muy valiosos incluso en términos económicos.

Erika Garza también recordó sus inicios en la radio, Su amigo Omar Ramos le dijo que buscaban una locutora de fin de semana en una estación en Fresno, California. Sin pensarlo un minuto Erika aplicó y fue contratada por el programador Rafael Bautista, que ahora está al frente de la Ke Buena en Chicago, Illinois.

Tres años más tarde Erika llegó a la Tricolor en Los Ángeles, una vez más a probar suerte y fue Manuel Sepúlveda quien de inmediato le pidió que se quedara.

A mi público latino lo percibo como personas muy trabajadoras, honestas, encantadoras, humildes, personas sumamente leales, por lo que todos los días doy mi máximo esfuerzo para hacerles pasar un lindo momento con información positiva, porque sé que a la hora que yo entro al aire (de 3 a 7 de la noche) están cansados, vienen saliendo del trabajo, finalizó.

Escucha a Erika Garza de lunes a viernes de 3 a 7 de la noche a través de La Raza 97.9 de FM de Los Ángeles, California.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here