Sandra Corcuera: La española que incendió la radio mexicana

0

Sandra Corcuera es de origen español, pero desde el primer instante que piso México enamoró a más de uno, acogiéndola de inmediato como una mexicana más.

Nació en Valencia, se crió en Barcelona, pero su desarrollo profesional ocurrió en Madrid, donde forjó su pasión por la radio hace más de 17 años.

Es una aficionada de la comunicación, pero otras cualidades de la española son que dibuja muy lindo, toca el piano y además canta.

En España, fue locutora de “Los 40 Principales” en el morning show “Anda Ya” durante 6 años, y cuando le pesó levantarse tan temprano decidió probar suerte en México, fue así que agarró sus maletas en 2008 y se mudó.

Fue en el programa de TDN (Televisa Deportes Network) “Recortando la Jornada”, donde por año y medio trabajó de reportera y conductora de deportes; después, en enero de 2011 entró a formar parte de la familia de “Los 40 Principales México” como productora y locutora de “El Tlacuache”, proyecto que la llenó de un sinfín de satisfacciones profesionales y personales, hasta que esa etapa llegó a su fin en 2013.

Sandra también es conocida por su notable participación en el programa Lo +, el cual es transmitido a través del canal de paga Ritmoson Latino, y a la par la podemos escuchar en el programa La Taquilla junto a René Franco de lunes a viernes a las 11:30 de la mañana

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here