Sofía Díaz la Pía:“Me gusta hacerles cariñitos a los hombres a través de la radio»

0

Nota publicada originalmente el 2 de junio de 2017

Aunque viendo sus fotos no debería sorprendernos por qué tiene tantos seguidores. Platicamos con la sexy locutora.

¡He sido de todo! productora, programadora, conductora. En Hermosillo igual hice radio, llevo años en el medio… comenta la rubia.

¿Cómo fue tu llegada a La Mejor de Guadalajara?

Conocí a mi jefe “El Bola” cuando presentamos una banda en un evento. A los meses él me dijo que había checado mi trabajo, le dije que sí y me vine para acá. Me está yendo bien, en el trabajo, aunque es radio, cada quien tiene su esencia.

Ha gustado mucho tu estilo sonorense en Guadalajara…

Sí, a pesar de que la gente se sacara de onda de que soy muy directa, muy derecha con los hombres, que les eché su cariñito, ya se acostumbraron.

¿No te topas con gente que piensa que estás en donde estás sólo por ser muy llamativa?

Cuando empecé en Hermosillo no estaba así como estoy ahorita. ¡Pero fui mejorando! Si te gusta lo que haces y además tienes una buena imagen, pues qué mejor. Poco a poco fui trabajando mi apariencia. Acá en Jalisco la gente puede pensar eso porque no me conoce, no sabe que llevo años en la radio, pero es cosa que la gente vaya viendo que lo que hago sale bien.

¿Imagen mata talento?

No, conozco muchas personas atractivas de buena imagen y nada más hablan, pues te das cuenta que no es lo suyo.

¿La gente de radio nace o se hace?

Pudieras tener madera y no saberlo hasta que te topas con un micrófono y darte cuenta que sabes hacerlo. Tienes que saber identificar cuando eres o no eres bueno para algo, a lo mejor a mí me gusta mucho cantar y no es lo mío, por más que quiera, tienes que reconocer cuando algo no es lo tuyo.

¿Tus seguidores son muy atrevidos?

Súper atrevidos, sobre todo acá en Guadalajara. Acá la gente es muy atrevida, como no conocen mucho mi trabajo se fijan en lo primero que ven, en mi imagen. De hecho un señor me acaba de mandar un mensaje de voz donde me dice que le encanto, pero que no pase el mensaje al aire porque su esposa lo corre.

¿Te gusta darles esa confianza, es parte de tu sello?

Así es, me gusta abrirles las puertas, para que la gente me diga sus cosas, llevarme pesado, es parte de mi personalidad, no es malo, me da risa. Mientras no sienta que sea muy ofensivo, que yo diga “ahora sí se pasó”, todo está bien, me gusta hacerles cariñitos a los hombres. 

Puedes escuchar a Sofía Díaz la Pía de 12 a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde en La Mejor GDL.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here