Roxana Soler “La Ardilla”, una conejita de Playboy en la radio

0

Nota publicada originalmente el 3 de febrero de 2017

“La Ardilla” (como la apodan de cariño) es originaria de Mazatlán, Sinaloa, y a muy corta edad supo que su pasión era la radio, fue así que tomó la difícil decisión de separarse de su familia para mudarse a la Ciudad de México a perseguir su sueño, lo que logró en muy poco tiempo gracias a su talento.

Mira ‘mija’ lo más difícil que tuve que pasar fue separarme de mi familia, no tenerlos cerca; no poder tocarlos y estar junto a ellos ha sido muy duro, pero la recompensa ha sido tener un lugar importante en la radio pues eso me acerca a mi público, nos comentó.

“La Ardilla” destacó que a pesar de que hoy en día hay mil formas de escuchar la radio, la fiel audiencia de la Ke Buena le demuestra a su cariño y fidelidad al sintonizarla religiosamente de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde.

Además destacó la importancia de las redes sociales hoy en día, pues para ella han sido una herramienta primordial para estar en contacto con su audiencia.

Deja te digo algo, yo tengo el orgullo de decir que nadie maneja mis redes sociales, cada persona que me escribe o me manda un mensaje que tenga la certeza que a cada uno le respondo personalmente pues para mí es muy importante tener a mi gente muy cerca, destacó.

Recientemente la revista Playboy la nombró como una de las locutoras más sexys, y por supuesto le preguntamos a la sinaloense su opinión al respecto.

No me lo esperaba, me tomó por sorpresa, le agradezco mucho a la revista que me haya tomado en cuenta para ese conteo, aunque tengo que decirte que yo no me considero

 nada sexy, yo me enfoco en dar lo mejor de mí a mis radioescuchas, aunque espero que después Playboy me proponga ser la próxima conejita (risas), dijo muy divertida la guapa locutora.

Puedes escuchar a Roxana Soler “La Ardilla” de lunes de a viernes de 4 a 6 de la tarde a través de la Ke Buena.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here