Para Espinosa Paz no hay nada “Simple y Práctico” al romper

0

El cantautor mexicano canta y llora con el corazón en la mano sobre una traición

Con un melancólico y profundo ritmo que marca los pasos hacia la despedida de ese ser que te traicionó por última vez, Espinosa Paz nos entrega su más reciente sencillo, “Simple y Práctico”.

El tema pega y retrata con unos versos cortos y profundos ese doloroso momento en el que ya no puedes mirar atrás, pues no existe perdón suficiente para volver a confiar en alguien que decidió caer en los brazos de otra persona.

Espinosa Paz está a nada de cumplir 15 años de una exitosa carrera”

La infidelidad narrada en la canción te deja con un nudo en la garganta, como cuando dan ganas de llorar y no puedes, pues el orgullo es más grande y no deben existir lágrimas para alguien que no lo merece.

“No, no, no será lo que tú digas, ni será lo que tu quieras, qué te dijo para que te desvistieras… e hicieran el amor. ¿Por qué si andabas conmigo? ¿Quién eres tú para que yo te perdone una vez más? ¿Quién eres tu para que llore si te vas? Ya no estaré, no para ti, mejor olvídate, olvídate, de mi…”, dice la melodía.

La romántica y, al mismo tiempo, triste balada cantada por el gran exponente de la música norteña cuenta con arreglos muy sencillos y un compás muy marcado que lleva al escucha por una historia que seguramente ya vivió y merece recordar a través de una letra que invita a la reflexión de perdonar o no una traición.

Con “Simple y Práctico”, Espinoza Paz vuelve a demostrar porque es uno de los más destacados artistas del género y cómo la experiencia lo ha llevado a ser uno de los protagonistas más relevantes de la música mexicana en todo el mundo.

YouTube: Espinoza Paz TV

Facebook: Espinoza Paz

Instagram: @espinozapaz

Twitter: @EspinozaOficial

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here