¡Perrones narran su regreso a casa en navidad!

0

La agrupación cuenta cómo es volver después de muchos años…

Las circunstancias personales hacen que muchas familias se separen por tiempo indefinido, pero las fechas tan especiales como son las decembrinas, en ocasiones hacen que ciertos afortunados puedan reencontrarse con sus seres queridos cuando pensaban que ya era algo imposible. Esto es lo que cuenta “Es la navidad”, el más reciente sencillo de Perrones.

Muy ad hoc a la temporada, el cuarteto se suma a diversos exponentes musicales que deciden lanzar un corte navideño, pero éste tiene además la particularidad de ser muy emotivo cuando en su letra, describe todos los cambios que una persona mira cuando regresa a su pueblo tras haber pasado un largo tiempo fuera de él.

Con la esencia norteña que los caracteriza, Perrones presenta un tema calmado, con toques de balada norteña, cargado de una dosis de reflexión que

invita a tomar un poco la posición de aquella persona que vive la temática de la canción

pues podemos sentarnos y contemplar todo lo maravilloso que tenemos a nuestro alrededor.

Se ve caer la nieve, y tupe todo el suelo, luces de mil colores adornando todo el pueblo, los niños al jugar, todo es tranquilidad, te rolo un cigarrillo y me pongo a pensar cómo ha cambiado todo, el tiempo no perdona, veo mis viejos cansados, pero su amor no se agota, hoy pude regresar, con ellos disfrutar, conservaré el momento hoy es la navidad…”, dice la canción.

“Una Distinta Fuerza de la Música” nació en el 2013, en poco tiempo lograron conquistar al público con «Déjame Pistear» y «Razones Razonables», melodías que se escucharon a lo largo y ancho de los Estados Unidos, aumentando su número de seguidores incondicionales.

Perrones hace honor su nombre en cada sencillo, en todos sus álbumes, así como en sus presentaciones en directo, no por la experiencia de sus músicos y la originalidad de su producto, sino también por cómo se manejan dentro de la industria, al ser poseedores de su propia empresa, manejando sus propias fechas, produciendo su propia música y videos.

Es esa experiencia, talento, fuerza e independencia hacen que Richard «El Ricky» Barrera (voz y acordeón), Ismael Chávez (batería y segunda voz), Rubén Cortes (bajo sexto) y Ediel Barrera (bajo Eléctrico y segunda voz) sean unos verdaderos “perrones”.

Para contrataciones:

One Way Entertainment (725) 666-9063
Mail: OneWayEntertainment@icloud.com
Richard Barrera : ( 559) 816-0698
Para más información:

Facebook: Perrones

Instagram: perronesoficial

YouTube: Perrones TV                                                                                          

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here