Revive con nosotros lo más destacado de 2017

0

Durante diciembre, revisaremos qué fue lo más destacado del año en la industria de la radio y la música.

No cabe la menor duda que 2017 pasó volando. Recibimos nuevas emisoras, la tecnología siguió avanzando, se crearon nuevas reglas para la industria de la radio, el streaming se consolidó, hubo varios escándalos y despedimos a grandes colegas del medio. Asimismo, tuvimos oportunidad de platicar con decenas de personas que hacen la radio, que constituyen el corazón de nuestra industria. Para recordar todo lo sucedido, durante diciembre tendremos en nuestro contenido lo más destacado de 2017.

Durante el transcurso de este mes reviviremos esas importantes historias que cambiaron a la radiodifusión, nos hicieron adaptarnos a una era moderna que está cambiando las reglas del juego y algunas que nos hicieron reír, nos sorprendieron o resultaron dolorosas pérdidas.

Hoy más que nunca, te invitamos a que revises a nuestro lado esos momentos, las entrevistas, las noticias y todo el contenido que hicimos para ti y te servirá para cerrar 2017.

No olvides visitar nuestra gran variedad de secciones como ShowPrep, Lanzamientos, SuRadito y mucho más. Si nos visitas desde Estados Unidos, revisa todo el contenido relacionado a la nación de las Barras y las Estrellas. También tenemos cobertura para Republica Dominicana, México, Colombia, Guatemala, Ecuador y Chile.

No cabe la menor duda que diciembre será un mes que nos llenará de nostalgia porque recordaremos todas esas historias que tanto llamaron la atención y nos enseñaron mucho sobre cuál es el contenido que más te gusta.

Y recuerda que durante este mes podrás seguir aprovechando todas las herramientas que tenemos para ti.

En radioNOTAS queremos dar las gracias a nuestra comunidad por tantas alegrías que nos han entregado en los últimos 11 meses.

Deseamos que el cierre de año sea muy bueno para todos y que 2018 arranque con todo y así informarte sobre la industria que tanto nos apasiona.

¡Felices fiestas!

Atte.

Todo el equipo de radioNOTAS

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here