Ratings de Miami para noviembre 2017

0

Aquí el análisis de los ratings de Miami.

Nielsen acaba de lanzar los ratings de Miami para noviembre 2017. ¿Los resultados para las emisoras hispanas? No los pierdas de vista, porque hay algunos movimientos.

Primero que nada, debes recordar que la medición se llevó a cabo con PPM 6+ de lunes a domingo de las 6:00 a las 12:00. Además, que Miami cuenta con 2.13 millones de hispanos que representan al 52% del total de la población. 

Sin más por mencionar, empezamos con el análisis.

La Z 92.3 FM de Spanish Broadcasting System terminó noviembre en el tercer lugar general de Miami con 5.8 puntos de rating, mejorando con 4 décimas de punto su cifra del mes pasado.

Luego tenemos a Amor 107.5 FM de Univison con 5.5 puntos de rating que la ponen en el sexto lugar general del mercado de Miami. Hace un mes las cosas estaban mejor, pues habían registrado 6.2 puntos de rating.

Tú 94.9 FM de iHeartRadio terminó noviembre con 3.5 puntos de rating y apenas una ganancia marginal de una décima de punto a comparación del mes pasado. Básicamente ha mantenido el mismo promedio en los últimos 6 meses.

Mix 98.3 FM de Univison tuvo 3.4 de rating en noviembre. Su avance es de aplaudir porque del periodo anterior al que acaba de acabar tienen 5 décimas más.

El Zol 106.7 FM de Spanish Broadcasting System cerró noviembre con 3.4 puntos de rating. Su avance también es positivo, pues un mes antes tuvo 3 puntos cerrados.

Ritmo 95.7 FM Spanish Broadcasting System llegó a los 2.4 puntos de rating. El número es muy bueno, sin embargo, un mes antes habían tenido 2.7 y hace 2, 3.1.

Las emisoras AM

En Miami hay una buena cantidad de emisoras AM que también revisamos en este análisis.

Radio Mambi 710 AM cerró noviembre con 1.2 puntos de rating, que es el promedio que ha tenido más o menos en los últimos 6 meses.

WURN Actualidad 1040 AM tuvo 1.2 puntos de rating. Un mes antes tuvo 1.3, así que su descenso es marginal y nada escandaloso.

La Poderosa 670 AM tuvo 1.1 puntos de rating con una ganancia marginal a comparación del mes anterior, Caracol 1260 de AM cayo 3 décimas y terminó con .7, ESPN Deportes 990 AM subió 2 décimas y se colocó con .4 y WQBA 1140 AM de Univision terminó con una décima de rating.

Así acabaron los ratings de Miami para noviembre 2017. ¿Te gustaría conocer los de octubre? Aquí los puedes revisar.

¿Quieres más números de noviembre? Aquí te dejamos los de San JoséDallasSan FranciscoChicagoHoustonLos Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here