Hoy presenta U2 su nuevo material a través de Alexa

0

Será toda una experiencia para todos los fans de U2.

Tenemos noticias para ti que pensabas que lo último que ibas a escuchar de Alexa estaba relacionado con comandos de voz para saber cómo está el tráfico o si debías sacar una chamarra del closet para protegerte del frío. Hoy por la tarde, U2 usará Alexa (con ayuda de Amazon) para mostrar su más reciente material discográfico.

Este viernes saldrá el nuevo álbum del grupo, que estará disponible a través de varias plataformas digitales, sin embargo, la experiencia no se detendrá en el simple renglón de comprar un disco o abrir la playlist en el servicio de streaming de tu preferencia.

Amazon tendrá contenido exclusivo de U2 al cual podrás acceder a través de un dispositivo Echo con Amazon Music Unlimited y tan solo decir: Alexa, play The U2 Experience.

The U2 experience estará disponible a partir de hoy a las 6 de la tarde hora del Este

A través de un comunicado de prensa, Amazon señala que The U2 Experience presenta una cronología de la carrera de la banda, incluye comentarios detrás del significado de las más grandes canciones de la agrupación e historias inéditas que todos los fans querrán escuchar.

Por si eso no fuera suficiente, The U2 Experiencie incluye los mayores éxitos de la banda, junto con grabaciones en vivo de canciones como «The Joshua Tree» y «Songs of Experience» durante la gira The Joshua Tree Tour 2017.

Las entrevistas corrieron a cargo de Alex Luke, Jefe de Programación Global de Amazon Music.

Fuente: Radio Ink

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here