Te presentamos a Fabiola Kramsky

0

El objetivo de Fabiola Kramsky es contar historias positivas de hispanos.

Hace más o menos 12 años, la periodista mexicana Fabiola Kramsky llegó a trabajar a Estados Unidos por un pequeño golpe del destino.

Ella ya tenía una experiencia amplia en los medios de México. Trabajó para Televisa, Multivisión, Canal 40. Radiorama y Radio Capital; sin embargo, en una especie de inesperado rebote, en 2005 entró a trabajar a la cadena hispana más importante en Estados Unidos: Univision.

La llegada de Fabiola a la Unión Americana es curiosa, porque acompañó a una amiga a una entrevista de trabajo y al final de cuentas fue ella la que se quedó en el empleo, no sin antes pasar por unos lamentables filtros que ponían en tela de juicio su calidad.

El reto era más grande. Llevar a su familia, cambiar de cultura y luchar contra la misoginia y política federal contra los latinos, a pesar de que iba a radicar en Los Angeles.

Su experiencia y conocimiento dieron el trabajo en Univision a Fabiola y así comenzó un segundo capítulo en su carrera. Claro que tuvo miedo. A cualquiera le daría un cambio tan grande, pero ya tenía la preparación y el hambre de triunfar.

Eventualmente llegaron los premios Emmy y otros reconocimientos por una carrera impecable y llena de logros…pero algo más hacía falta.

La emprendedora

Fabiola Kramsky decide salir de Univision y crear Tuiris, una comunidad digital de creadores de contenido en televisión cuyo fin es llevar sus producciones a un público más grande y así beneficiar a las audiencias.

Las producciones buscan empoderar a los hispanos a través de historias positivas. Por otro lado, en Tuiris se desarrolla tecnología que pone en contacto a los emprendedores hispanos con inversionistas.

Como todo mundo sabe, en Estados Unidos hay una buena cantidad de hispanos que luchan y son líderes en su comunidad.

La tarea de Fabiola está en marcha y está dando resultados, porque las que cuenta son historias que interesan a la gente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here