El Sol regresa a iluminar el Auditorio

0

Podría ser el inicio de una gira mundial.

Justo a finales del 2016 fue cuando surgieron diferentes problemas con algunas de las presentaciones de Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México: no se presentó, canceló y recibió innumerables críticas por su excesivo aumento de peso.

La tarde de ayer, casi un año después, Luismi anunció en sus redes sociales que ¡¡¡regresa al Auditorio con al menos tres fechas!!! Será el 21, 22 y 23 de febrero del 2018 cuando El Sol presente su más reciente lanzamiento discográfico, México por Siempre, en el más importante recinto de la capital del país. De hecho, Luis Miguel es quien tiene el récord de mayor número de presentaciones ahí, con un total de 211 conciertos, y también el récord de más conciertos consecutivos, con 30.

Las presentaciones anunciadas en el Auditorio serán, de hecho, el comienzo de una gira que visitará diferentes lugares del país, y posiblemente también del mundo.

La venta de boletos inicia el lunes 4 y el martes 5 de diciembre con una preventa especial, y a partir del miércoles 6 se abrirá al público en general tanto en las taquillas del recinto como en el sistema tradicional de boletaje.

Fuente: El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here