¡Juan Magan pide a Belinda que se deje llevar!

0

El cantautor estrena sorpresiva colaboración múltiple…

Si un chico no le da a una mujer todo lo que ella necesita para sentirse plena, entonces podría ser el momento para mirar hacia otro lado, partiendo hacia lo brazos de quien si esté dispuesto a ello, esa es la perspectiva desde la cual Juan Magan, Belinda, Manuel Turizo, Snova y B-Case crearon “Déjate llevar”.

“El Rey del Electro Latino” tiene bajo la manga, un corte promocional que se trata de un featuring que da como resultado una mezcla de reggaetón con pop y por supuesto, toques electrónicos junto con una polémica letra y videoclip que seguramente lo colocarán en boca y oídos de todos.

“En las calles hay un rumor, él no te da el amor que te mereces, te lo mereces, calmaré el dolor, te trataré mejor, si tú me dejas darte todo mi calor, y ahora trata trata de descontrolarme, soy tácita, pierde los modales, sientes el subidón, tu cuerpo me mata, mata, no hay quién te pare, falta falta un hombre que sabe cómo amarte, sólo quiere bailar sola…”, cuenta el tema.

“Déjate llevar” ya cuenta con su historia visual de la que Joy Music Entertainment dio un adelanto hace unos días en su cuenta oficial de Facebook, en ella se aprecia a Belinda coquetearle sensualmente a una mujer que va a bordo de un auto clásico.

Una vez más, Juan Magan llega con un nuevo sencillo que trasciende los ritmos latinos en una mezcla de pop, dance, rap, reggaetón, sonidos procedentes de Cuba, México, Colombia y Dominicana, características que además, le hacen una canción única en su estilo.

Esta no es la primera vez que Belinda ha trabajado con él, pues ya lo había hecho previamente en “Te voy a esperar” para el film de Tadeo Jones y “Si no te quisiera” en el que se sumó también Lápiz Conciente, pero esta vez su colaboración en “Déjate llevar” ha superado todas las expectativas.

Para más información:                                                                                             Facebook: JUAN MAGAN                                                                                           Instagram: juanmagan                                                                                             Twitter: JuanMagan

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here