Los artistas No. 1 de América Latina

0

Las canciones más escuchadas de la radio latinoamericana.

No cabe duda que regional mexicano ya compite a la par con cualquier otro género musical, esta vez toca el turno Calibre 50 y “El Corrido de Juanito”, quienes vencen a otros estilos y consiguen ser orgullosamente los número uno del Top20GeneralmonitorLATINO México.

De nueva cuenta, el reggaetón contagioso y el meneo de caderas de Shakira y Nicky Jam alcanzan la cima del Top20GeneralmonitorLATINO USA con la propuesta urbana “Perro fiel”, están realmente imparables en territorio norteamericano.

Quienes también llegaron para quedarse pero en el Top20monitorLATINO República Dominicana, son Shadow Blow y Mark B con su pícara melodía “La mejor noche”, misma que cautiva con la primera posición por esa propuesta indecorosa de una velada llena de pasión.

“Robarte un beso”, el tema sensación que Carlos Vives y Sebastián Yatra han llevado al primer lugar por semanas al Top20GeneralmonitorLATINO Colombia, esta vez también ha conquistado al El Top20GeneralmonitorLATINO Guatemala, pero en el caso de la lista de su país natal, ahora se les suma en la posición de honor otro featuring a cargo de Silvestre Dangond y Nicky Jam llamado “Cásate conmigo”.

En el caso del Top20monitorLATINO Ecuador, Sophy Mell de nueva cuenta está en la cúspide de él gracias a “Quiero saber”, un tema con alto contenido urbano que ha puesto a bailar y cantar al país entero y sin distinciones de ningún tipo, afianzando al reggaetón a lo largo y ancho del continente.

Andy Rivera conquista al Top20monitorLATINO Venezuela a ritmo de “Bailando fue”, una canción cuya letra recuerda el deseo por tener algo más con alguna persona atractiva, pero en realidad sólo se consigue estar muy cerca de ella al bailar.

Becky G y su acertado dueto con Bad Bunny siguen colocándose en el gusto de la gente al hablar de los romances entre personas con diferencia marcada de edades, en este caso la polémica cantante canta con singular alegría su gusto por los hombres maduritos. Así lo plasma en “Mayores”, la número uno del Top20monitorLATINO Chile.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here