Alrededor de 40 mil personas asisten al Megaland en Bogotá

0

16 artistas del reggaeton al pop

La emisora de  juvenil colombiana de la cadena radial RCN (Radio Cadena Nacional), La Mega, creada en 1994, año con año lleva a cabo un gran evento reuniendo en un solo escenario exclusivamente a artistas colombianos, que formen parte de su programación musical.

La entrada al Parque Simón Bolivar, sede del esperado Megaland 2017 en la capital comenzó a partir de las 12 del mediodía del pasado sábado 25 de noviembre, aunque se dice que miles de personas pasaron la noche a las afueras del lugar esperando ansiosamente ser de los primeros en ingresar.

El grupo Vita, ganador de Siembra 20217, fue el primero en aparecer en el escenario, seguido por J Balvin, uno de los artistas más representativos del género urbano, quien salió en punto de las 2 de la tarde a encender los motores de esta gran jornada musical.

Cerca de 40 mil personas vibraron con los mejores éxitos del reggaetón, vallenato y pop latino de 16 artistas invitados como Yandel, Carlos Vives y Nicky Jam.

Dani 3Palacios, dj, productor y director de “El cartel” de La Mega, fue quien cerró la noche con su esperado dj set lleno de electrónica y explosions luminarias.

Más de 1.500 personas trabajaron en la logística, como personal de apoyo y de producción, e hicieron posible otra entrega de este Mega festival, para beneplácito de los afortunados asistentes  que se llenaron de música y fiesta.

Fuente: Noticias RCN.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here