Joe Uva habla del crecimiento de Hispanicize

0

Construyendo un negocio multicultural para Millennnials y Generación Z.

Hispanicize Media Group es una compañía creadora de contenidos pensados en Millennials y Generación Z. Hoy, la empresa maneja DiMe Media, una cadena de influencers latinos y creadores de contenido; Exit 7, una red de celebridades hispanas; Hispanic Kitchen, un sitio de comida hispana, y LatinaMoms.com, un sitio escrito y pensado por mujeres latinas.

Manny Ruíz, fundador de Hispanicize Media Group, cree que haber traído a un hombre de la calidad de Joe Uva fue una gran idea de la que no se van a arrepentir.

Las metas de Uva son: son integrar los activos y ayudar a elevar el negocio, al mismo tiempo que ofrecer contenido más auténtico y relevante para las marcas que buscan orientarse en Millennials y Gen Z.

Joe Uva llega de botepronto a Hipanicize, pues al dejar NBCUniversal, se dedica a estudiar lo nuevo en tecnologías y comunicación. Eso lo llevó a trabajar como consultor en varias compañías que lo hicieron llegar a Hispanicize.

Los activos de Hispanicize

El valor detrás de Hispanicize viene a partir de la creación de un evento que reúne a marcas, agencias e influncers sociales. Esta actividad se volvió el punto de reunión para los marketeros hispanos.

Si a eso sumamos la gran cantidad de influencers hispanos que tienen registrados con DiMe, tenemos por resultado un negocio fructífero que no dejará de crecer.

La compañía se ha ganado la credibilidad de los patrocinadores y marcas que invierten su dinero ahí, gracias a que la meta es conectar con el público Millennial y Generación Z.

Ahora, para Jorge Uva, existen muchas perspectivas en Hispanicize. Creemos que hay una oportunidad de diversificar realmente las fuentes de ingresos de la empresa, por ejemplo, con eventos emergentes de influencers para los fanáticos de esos influencers: contenidos seleccionados, patrocinados, transmitidos en vivo y curados que surgen de esto. Creemos que puede ser «A Night With» o «An Evening With».

El contenido de marca también es una oportunidad. Trabajamos muy de cerca con los anunciantes de hoy para crear contenido de marca para ellos que luego tomamos a través de nuestras plataformas sociales, sus redes sociales y otras plataformas digitales e integramos a algunos influencers.

La diversidad de influencers dentro de Hispanicize hace que las oportunidades para los clientes sean realmente grandes. En otras palabras, sobran nombres y calidad.

Fuente: Hollywood Reporter

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here