Ten tu currículo actualizado, todo puede cambiar

0

Un currículo al día es clave para aprovechar cualquier oportunidad.

Dice el dicho que el mejor momento para buscar un nuevo o mejor empleo es cuando estás trabajando, sin embargo, a veces porque el salario es bueno o tu lealtad hacia la compañía es grande, no te prepararas para crecer en un ámbito donde nada es para siempre.

Por esa razón y porque no hay mejor ejemplo que el de Shoboy, te damos algunos tips que te ayudarán a tener un mejor currículo.

Primero que nada, prepara tu demo. Graba un mp3 con tus mejores momentos y una ligera semblanza personal. Demuestra que sabes del público actual y crea algo concreto.

Segundo, tu contenido debe ser fácil de seguir, en especial para el que te escucha por primera vez. Tu personalidad se debe distinguir a kilómetros de entre todas las demás.

Tercero, prepara un segundo demo para otras estaciones que podrían estar interesadas en tu trabajo. Tal vez algo un poco más largo pueda ayudar, sobre todo si quieres mostrar como trabajas “en acción”.

Cuarto, tu contenido debe llamar la atención de inmediato. Las compañías comienzan a pensar como millenials, a pesar de que no saben realmente cómo son estas personas.

Quinto, guarda tus programas en una biblioteca de mp3, nunca sabrás cuándo vas a necesitar esos importantes archivos.

El currículo, mejor conocido como CV

En una página (usando todo el espacio que gustes y con un poco de diseño), muestra todos tus logros, como: ratings, éxito en ventas y comunidad. No olvides añadir una foto reciente donde salgas como una estrella, añade algunos links de tus trabajos escritos o videos en YouTube y una pequeña biografía que explique tu existencia.

Aquí podrás algunos ejemplos de cómo debe ser tu currículo.

Fuente: Radio Ink.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here