SuRadito: Cepillín prepara sorpresa

0

¡Amores de mis amores!

No quiero echarles a perder su casi viernes, pero la verdad no es bueno quedarse una sola con la emoción…¿o con la angustia?

Ya no sé en realidad lo que me provocó enterarme de esto, pa’ qué más que la verdad, cariños míos. ¡Angustia podría ser, de despedazar todos los felices recuerdos de infancia que tenemos los que crecimos escuchando a nuestro amiguito Cepillín!

Ya sé, ya sé, los tengo en ascuas y nomás no les digo nada de nada. Pues es que fíjense que ahora me andan contando que nuestro ‘payasito de la tele’ quiere renovarse, y no morir. No sé si se enteraron que, de hecho, hasta estuvo nominado en la última entrega de los Latin Grammy en la terna de Mejor Álbum de Música Para Niños. Por cierto que lo más chistoso de eso es que el que ganó esa categoría fue Marc Anthony.

Pero ya me desvié del tema de nuevo. Resulta que estando ahí en la entrega de premios, pues que le presentan a Mario Bautista. Dicen que el Mario súper feliz, presumiendo su foto con Cepillín, y la la la… pero con la novedad que el más entusiasmado de ese encuentro fue el propio payasito, tan lindo y tierno él, porque justamente venía fantaseando con la loquita idea de unirse a hacer nueva música para su siguiente disco justamente con Bautista!! (Ah, y con Natalia Lafourcade… pero esa es otra historia.) Quesque le encantará poner a la gente, incluidos los chiquitines, a mover el botiquín al ritmo del género sensación de nuestros tiempos: el reggaeton.

Así las cosas, primores, ya tiene listo para grabar el primer sencillo de ese disco que les cuento, será una canción reggaetonera para comenzar a ambientarse, y se llama “Que no tiemble”, por aquello de las sacudidas planetarias que nos han tenido tan asustados últimamente.

Pues a ver cómo le sale el disco. Yo mientras tengo que correr que ya viene mi entrenador de… ay ya ni sé que me toca hoy, si yoga, fitness, spinning, pilates o kama sutra, pero algo tengo seguro… Mientras me acuerdo les mando todo, pero todo mi amor.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here