“No es lo mismo lo que dicen los medios que le gusta a las masas, a lo que en realidad desean”: Felipe Peláez

0

En su visita a la Ciudad de México, el cantautor colombiano Felipe Peláez respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre los cantantes urbanos, cuyo contenido puede llegar a ser controversial, como es el caso de Maluma, con quien comparte créditos en “Vivo pensando en ti”.

En cuanto al lenguaje denigrante o violento, no me da otra cosa que respetar, el público es quien decide, explicó.

Además el cantante indicó que no es lo mismo lo que los medios dicen que le gusta a las masas y lo que en realidad desean, pues recientemente fue testigo de cómo durante un evento que compartió con Maluma para dos mil personas, de las cuales mil 800 eran jovencitas, todas prácticamente obligaron al colombiano a cantar “Cuatro babys”. Quién le pidió eso? El público. Yo solo digo que hay que hacer buena música y punto, nadie te obliga a escuchar nada, indicó.

El cantante se mostró muy agradecido con el público mexicano por lograr más de 30 mil descargas de su tema con Maluma y dijo sentirse motivado para continuar conquistándolo con su vallenato.

Por otro lado habló sobre las colaboraciones que ya ha realizado con artistas mexicanos, como es el caso de Intocable. Añadió que prepara una nueva sorpresa con el mismo Maluma, con Sebastián Yatra y alguien más de quien no quiso hablar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here