¡Julión Álvarez se presenta voluntariamente a la PGR!

0

Fue la tarde de este jueves 23 de noviembre cuando Julión Álvarez se presentó a declarar de manera voluntaria ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República por una hora, con la finalidad de que le notifiquen sobre cualquier situación legal en su contra, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señalara como posible prestanombres del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández “El Tío”.

Vengo a presentar mi información, mis datos, a que tengan dónde acudir si en algún momento se me requiere, que tengan a donde hablarme, a donde avisarme, a donde notificarme y nosotros seguimos caminando. Hay una manera en la que podemos seguir trabajando legalmente, así hemos vivido, dijo a diversos medios de comunicación al salir de las instalaciones federales, en un enlace en vivo a cargo del programa Cuéntalo Ya.

El intérprete de “Ni diablo ni santo” fue cuestionado respecto a cómo afecta de manera personal y profesional la situación que atraviesa e hizo énfasis en su preocupación por su carrera, pues desde hace unos meses trabaja inmerso en la problemática.

Yo pienso más en lo profesional, hace unos días salió algo de Tlaxcala y yo no tengo redes sociales, y cómo decir que no es cierto que yo iba a hacer un video en Tlaxcala. Hay mucha gente que está haciendo cuentas falsas a nombre de Julión Álvarez y su Norteño Banda, entonces se puede prestar a muchas, cosas, ahí es donde nos pega y en los eventos, porque hay empresarios que evitan que los puedan relacionar con esta situación, expresó.

Según diversos funcionarios federales, el cantante chiapaneco se entrevistó con el titular de la SEIDO, Israel Lira Salas, así como con el titular de la Unidad Especializada en Investigación Contra Lavado de Dinero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here