Boneta se transforma en “El Sol”

0

Enfrenta cambios físicos para interpretar el papel

Diego Boneta tuvo que someterse a un proceso de separación de dientes para tener más parecido con Luismi en la época de los años noventa. También aclaró el color de su cabello, y además tomó clases de canto en España.

Así, no solo se ha enfocado en estudiar y preparar la actitud y personalidad del ‘Sol’ desde hace más de un año, pues también ha modificado su físico para personificar al intérprete mexicano en la serie sobre su vida .

El ex integrante de Rebelde contó que ha tenido ya varios encuentros con Luis Miguel : Algo que ha sido increíble de mis pláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja. Él ha estado metido desde que empezó todo ésto. Algo que también es un gran honor para mí es que también estoy como productor ejecutivo de la serie.

Boneta estuvo fuera de México por 10 años, desde que terminó Rebelde, y se dice fascinado de estar de vuelta en su amado país, y de ser parte de este gran Proyecto. “La serie realmente no va a estar saliendo hasta abril del próximo año”, declaró.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here