Ahora Juanes critica al reggaeton

0

No ha pensado incursionar en el género urbano.

Al parecer, a Juanes tampoco le gusta mucho el reggaeton, sumándose a la lista de músicos latinoamericanos que últimamente han criticado al género que es la actual sensación en el mundo.

Aunque reconoció que las letras de las canciones son reflejo de la sociedad que tenemos, no es una ficción, es el reflejo de algo que pasa en las calles, el interprete colombia

no admite que el contenido le preocupa, sobre todo porque él es padre de familia.Es un poquito complicado porque tengo tres hijos, cuando escucho las canciones y veo que mis hijos están escuchando eso, pues me preocupo, les digo, ¡ustedes saben lo que están cantando!, por Dios, es muy fuerte, dijo el reciente ganador del Grammy Latino por “Mis planes son amarte”.

Si bien Maluma es, sin lugar a dudas, uno de los mayores exponentes de reggaetón en la actualidad y lo ha demostrado con los varios éxitos que ha colocado en las radios de tantos países, al parecer el contenido de las letras de los temas en los que incursiona no parecen ser del agrado de los padres de familia, incluyendo a su paisano Juanes.

Me parece un poquito complicado, por el tema de ser padre de familia, escucharlas a ellas cantar (a sus dos hijas) esas letras es un poquito más fuerte, no es que me parezca bien, pero Maluma es un chico que canta muy bien, ha hecho un gran esfuerzo por mejorar, todavía lo que le falta y es un fenómeno, dijo el padre de Luna, Paloma y Dante.

Sin embargo, rescató el trabajo que hacen otros artistas como Residente y Tego Calderón, pues considera que ellos tienen mensajes mucho más inteligentes.

Por último, destacó que si bien a lo largo de su larga carrera se ha dejado influenciar por muy diversos ritmos, por el momento no considera cantar reggaetón.

Fuente: Qué Pasa En Venezuela.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here