Univision nombra a Antonio Roman nuevo Vendedor Senior en N.Y.

0

Antonio Roman continuará reportando a Jorge Daboub.

Univision Communications acaba de designar a Antonio Roman como Vicepresidente Senior de Ventas de medios locales en Nueva York.

Roman dirigirá los equipos de ventas de la Gran Manzana de la división de radio, la televisión, marketing digital y experiencial. El ejecutivo continuará en Nueva York e informará al Vicepresidente Ejecutivo Jorge Daboub.

Con anterioridad, Antonio Roman se desempeñó como Vicepresidente Senior de Ventas Nacionales en ocho oficinas, incluidas Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami y otras.

Antonio es un consumado ejecutivo de ventas publicitarias y uno de los líderes más impulsados y creativos en nuestro equipo de ventas. Es un veterano del negocio que asume el rol con pasión y una profunda experiencia que elevará la forma en que servimos a nuestros clientes en el área. Nueva York es un mercado altamente competitivo y Antonio es el tipo de líder de ventas que nuestro equipo necesita para cumplir con el panorama publicitario que cambia rápidamente, dijo Roberto Yáñez, Presidente y Gerente General de Univision Nueva York. Su comprensión de nuestra audiencia asegurará que continuemos superando las barreras mientras ofrecemos resultados estratégicos para marcar una diferencia duradera a nuestros clientes.

Antes de unirse al equipo de Ventas Nacionales en 2012, Roman ocupó varios cargos dentro de Univision, incluyendo administración de cuentas, administración de ventas locales, desarrollo de negocios y ventas de redes, entre otros roles. Comenzó su carrera como ejecutivo de cuenta para una agencia de publicidad con sede en Dallas y como supervisor de compras de difusión en una agencia de publicidad en San Antonio.

Fuente: Radio-Online

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here