«Promesa y Esperanza» junta casi medio millón de dólares

0

Gran ayuda para el St. Jude Children’s Research Hospital

El evento de radio nacional «Promesa y Esperanza» ayudó a recaudar fondos para el St. Jude Children’s Research Hospital, que ayuda a que las familias de más niños necesitados no tengan que pagar ninguna clase de factura por el tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación de sus hijos.

El evento de 2 días realizado por Bustos Media, Red Wolf y Reyes Media Group junto con otras estaciones de radio independientes fue transmitido en estaciones de radio hispanas a través de 14 mercados incluyendo Amarillo, Texas; Goshen, Indiana; Grand Rapids, Kansas City, Louisville, Norfolk, Philadelphia, Portland, Salem, Oregon, y también Seattle, Wenatchee, Tri-Cities y Yakima, Washington.

Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con St. Jude para ayudar a salvar vidas, y espero que podamos ampliar nuestra huella en el mercado hispano para poder seguir recaudando estos fondos que son esenciales para ayudar a salvar la vida de los niños, comentó Amador Bustos, Presidente y Director Ejecutivo de Bustos Media Holdings LLC.

Eventos como éstos son vitales para la misión de St. Jude, para que podamos seguir liderando los esfuerzos para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial, comentó Richard Shadyac Jr, Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC, organización de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children’s Research Hospital. Esto no sería posible sin los voluntarios, colaboradores y patrocinadores del evento. Gracias a su generosidad, St. Jude puede seguir tratando a pacientes de distintas partes del mundo.

Los escuchas al tanto de las historias

Durante el evento, la audiencia escuchó historias conmovedoras de familias de pacientes hispanos que están recibiendo tratamiento en St. Jude; pacientes como Yamila de 11 años que ha estado luchando contra el cáncer desde que tenía 3 años.

Yamila, de Puerto Rico, recibió tratamiento en un hospital local, sin embargo el cáncer regresó. Sus médicos sugirieron un trasplante de médula ósea y refirieron a la familia de Yamila a St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tennessee, para que la pequeña pudiera recibir atención médica y tratamiento.

El evento «Promesa y Esperanza» de St. Jude comenzó en 1997, con la participación de tan solo tres estaciones de radio. Ahora, 20 años y 100 estaciones de radio más tarde, han ayudado a recaudar más de $130 millones para St. Jude Children’s Research Hospital.

Debido a que la mayoría del financiamiento proviene de donaciones individuales, St. Jude tiene la libertad de dedicarse a lo más importante, salvar las vidas de niños sin importar su situación económica.

Fuente e imagen: PR NewsWire

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here