Hoy comienza taller de periodismo en radio

0

Impartirá el taller la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

El director de Radio Universidad, Marco Gutiérrez, informó que Radio Universidad Cuauhtémoc (105.7 FM) cumplió su primer año de transmisiones, y ahora se planea desarrollar nuevos contenidos e incluso en los próximos meses un noticiero propio.

En ese marco, la Universidad Autónoma de Chihuahua, con el apoyo del Municipio de Cuauhtémoc, impartirá el taller gratuito “Periodismo en Radio” dirigido a periodistas, comunicadores y oficinas de enlace de comunicación social con la finalidad de generar espacios que permitan compartir experiencias y analizar los contextos que enfrenta el periodismo en la actualidad.

Impartido por Dinorah Gutiérrez, titular del espacio informativo en Radio Universidad, se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre de las 17:00 a las 19:00 horas, en el Audiovisual de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas extensión Cuauhtémoc. Dinorah es una periodista chihuahuense con más de 27 años de experiencia en diversos medios de comunicación y oficinas de enlace, y colabora en el taller con Saray Corona, jefa de Producción de Radio Universidad, quien cuenta con 16 años de trayectoria en el periodismo.

Los contenidos que se desarrollarán son: Uso de la voz, lenguaje radiofónico, retos de las emisoras públicas y periodismo judicial.

Los interesados podrán inscribirse, sin costo alguno, con José Manuel Flores, jefe de información de Radio Universidad, al teléfono (614) 439 1840 o al correo electrónico jmramos@uach.mx, informando nombre, teléfono, correo y medio de comunicación al que pertenecen.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here