Se alista la serie de Pedro Infante

0

Comenzaron las entrevistas a gente que lo conoció, pero aún no se elige actor protagónico.

Pedro Infante, protagonista de películas como “Nosotros los pobres” y “Los tres García”, nació el 18 de noviembre de 1917, en Mazatlán Sinaloa, en el seno de una familia humilde. En sus inicios como cantante, participó en varias orquestas y estaciones de radio locales, en Culiacán, Sinaloa.

Entre tantos logros en su carrera, “El ídolo del Pueblo”  alcanzó un acervo de más de 340 piezas musicales en diferentes géneros, que van del bolero al ranchero, pasando por huapangos, valses y corridos, convirtiéndose en un rey de la radio y de las ventas de discos.

Siguiendo el auge de las series en el mundo, y las bioseries en México, se prepara ya una historia basada en la vida  del “ídolo de Guamuchil”, lo más apegada a la realidad, pero con tintes de novela “para hacerla más emocionante”, revelo su hija Lupita.

Compartió que ya se realizaron las primeras entrevistas con ella, su madre, y la actriz Silvia PInal, quien trabajó con el sinaloense en la película El Inocente (1955). Lo único que ella ha pedido a los productores de la serie es que no hagan especulaciones ni malinformen.

Otro punto que me parece importante es que se respete a sus tres mujeres, sin importar que hayan habido 100 o una, porque lo único que quiero es respeto para mi mamá, Lupita Torrentera, María Luisa e Irma Dorantes, expresó tras la ceremonia religiosa que se realizó en la Basílica de Guadalupe en memoria de su padre, a 100 años de su natalicio.

La cantante, actriz y empresaria seguirá recordando a su padre a través de diversos eventos en el país, incluyendo un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la CDMX, con motivo del primer centenario del nacimiento del sinaloense. 

Fuente: El Siglo de Torreón.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here