Lazer Broadcasting a punto de conseguir nueva antena

0

Han sido 10 largos años para Lazer Broadcasting.

Después de 10 largos años de oposición, Lazer Broadcasting sigue con su plan de colocar una torre monopolo de 43 pies de altura y un edificio de equipos de 100 pies cuadrados, en 38.12 acres, con vista al Parque Estatal Wildwood Canyon, en Yucaipa.

La organización planifica la torre en el lado oeste de Pisgah Peak Road, aproximadamente a 1.5 millas al norte de Wildwood Canyon Road.

Nuestro objetivo es expandir nuestra red de radio en español en el sur de California, dijo Michael Rivera, Director Corporativo de Ventas de Lazer Broadcasting.

Ahora bien, muchas personas de la ciudad de Yucaipa, Wildwood Canyon State Park, Yucaipa Valley Conservancy y The Wildlands Conservancy no están muy contentos con la construcción.

La Comisión de Planificación del Condado de San Bernardino votó 3 a 1 a favor de recomendar el proyecto a la Junta de Supervisores de San Bernardino.

La ciudad de Yucaipa desea reiterar que se opone al proyecto, y solicita que la comisión de planificación del condado y la junta de supervisores rechazen el proyecto, dijo Paul Toomey, Director de Desarrollo Comunitario. La expansión de la estación de radio se puede lograr sin la degradación innecesaria de la naturaleza escénica del sitio del proyecto propuesto.

Además, si se construye esta instalación, es casi seguro que el condado recibirá solicitudes para más torres de comunicación o instalaciones compartidas y, por lo tanto, los impactos acumulativos y el crecimiento, incluidos los impactos asociados con este proyecto, también deben considerarse como significativos, concluyó Toomey.

No es la primera vez que se oponen a la torre de Lazer Broadcasting.

El Consejo Municipal de Yucaipa votó unánimemente, dos veces, contra la torre. Este proyecto ha estado pasando por el proceso de titularidad desde 2007, dijo John K. Mirau, abogado que representa a los ciudadanos para la preservación de la vida rural.

La ciudad de Yucaipa ha votado en contra de este proyecto dos veces. Todas las organizaciones de espacio abierto, ecuestres y comunitarias de Yucaipa se han opuesto al proyecto. Solo los empleados, vendedores y otros que se beneficiarán financieramente del proyecto han hablado a favor de ello, dijo Mirau.

Habría que recordar a la población los beneficios que tiene la radio y de las labores que realiza por la comunidad todos los días. Lazer atiene mucho a las minorías y regresaría algo a la población de Yucaipa por la construcción.

Fuente: NewsMirror 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here