Fusión de Entercom otorga jugoso contrato a David Field

0

David Field recibirá poco más de un millón de dólares al año.

David Field, CEO de Entercom, no sólo se fue de la mesa de cierre de la fusión del pasado viernes con CBS Radio en sus manos, también comenzó el siguiente capítulo de la compañía que su padre fundó hace casi 50 años con un nuevo y atractivo contrato de trabajo.

El nuevo acuerdo que dura 4 años dependía de que Entercom consumara su matrimonio con CBS Radio.

Con nuevo contrato Field recibirá un salario base de 1.2 millones de dólares al año, con un aumento anual del 3%. Field también es elegible para recibir un bono de rendimiento anual de hasta el 200% de su salario base.

El monto de la bonificación real se basa en los criterios establecidos por el comité de compensación de la junta directiva de la compañía. Field podría ganar tanto como 3.6 millones en un solo año si él y la compañía alcanzan ciertas metas de rendimiento.

El principal ejecutivo de Entercom también puede obtener premios anuales de acciones a discreción del comité de compensación.

El contrato de Field se renovará automáticamente cada año después de su período inicial, a menos que cualquiera de las partes dé un preaviso de cuatro meses para finalizar el trato o renegociar los términos del contrato.

Fuente: Inside Radio

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here