Concierto K Love, ¡éxito total!

0

Auspiciado por Uforia y Live Nation.

Eran las seis con once minutos, hora de Los Angeles, cuando anunciaron a los locutores Omar y Argelia, de K Love 107.5 FM. De esa manera, comenzaba un verdadero desfile de estrellas sobre el escenario del colosal anfiteatro. El festival K Love Live, auspiciado por Uforia (Univision radio) y la importante empresa de espectáculos Live Nation.

El primer cantante en aparecer sobre el escenario fue Ricky Martin, quien hizo derroche de energía y carisma, cantando sus éxitos bailables más recientes. Una excelente banda musical y un grupo de ocho bailarines acompañaron la extraordinaria actuación del boricua, que terminó su presentación con tremenda ovación por parte del público, que llenó el Forum de Inglewood a su capacidad.

Carlos Rivera fue el segundo en aparecer en escena. Rivera tuvo un recibimiento bastante favorecedor por el público presente, que coreó y bailó sus canciones.

Ya cayendo la noche, el turno fue para el joven cantautor sonorense Christian Nodal, quien demostró que dejó de ser una promesa para convertirse en un artista consolidado.

El reggaetonero Wisin puso de pie a los presentes con su ritmo contagioso y juvenil, aunque su actuación fue más bien corta, dejó en los presentes un buen sabor de boca.

Sin duda una de las actuaciones más esperadas fue la del colombiano Carlos Vives, quien cantó únicamente cinco canciones, omitiendo sus éxitos más reconocidos, “La gota fría”, “Fruta fresca”, “Carito”, entre otras, que el público se quedó con ganas de escuchar.

Sin duda, la sorpresa de la noche estuvo a cargo del reggaetonero puertorriqueño Yandel, que fue recibido con una lluvia de aplausos. Wisin salió nuevamente en dos ocasiones para acompañar en el escenario a su ex compañero de fórmula, y hacer disfrutar y bailar a sus fans como en los viejos tiempos.

Un éxito total es el mejor calificativo para un evento estupendo y ambicioso, que todavía dará mucho que decir los próximos días.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here