Raúl Alarcón dice que SBS sigue adelante

0

Una demanda es el primer obstáculo para Raúl Alarcón

El Presidente y CEO de Spanish Broadcasting System (SBS), Raúl Alarcón, salió a la defensa de la compañía durante la junta de inversionistas que tuvieron este jueves. Alarcón dijo que la cadena de radio prevalecerá y seguirá adelante.

Después de no pagar un reembolso programado del préstamo en abril, SBS fue demandado por los accionistas preferentes, los cuales buscan $72.6 millones en dividendos no pagados junto con daños no especificados y una orden judicial que obligaría a SBS a comprar sus acciones por $90 millones adicionales.

Durante la junta, Alarcón reconoció que SBS tiene una diferencia fundamental de opinión, una disputa contractual con los accionistas sobre sus derechos. Dado que SBS está constituida en Delaware, donde las acciones preferentes de la Serie B se consideran acciones, las preferidas no se consideran acreedores y eso limita su capacidad para recuperar dinero.

Tenemos, estamos y siempre estaremos dispuestos a encontrar una solución mutuamente aceptable y ellos tienen mi palabra al respecto, dijo Alarcón. SBS está en el papel de inquebrantable e inamovible en su compromiso de proteger los intereses de todos los integrantes de la compañía, incluidos los prestamistas senior, los accionistas comunes y los titulares preferidos. No renunciaremos a ese compromiso, ni un poco, prometió el CEO.

SBS pasa por un gran momento

Alarcón también usó la junta para señalar que la compañía “con problemas de liquidez”, nunca ha sido más fuerte. La lista de razones incluyó ser dueño de las mejores estaciones en Nueva York y Los Angeles, un negocio de TV y eventos en vivo, y la aplicación móvil y video La Musica.

Además SBS planea lanzar una segunda aplicación móvil llamada Hits Maker para aspirantes a artistas jóvenes. No renunciaremos a ese compromiso, ni un poco, prometió.

Las cosas son complicadas, pero parece que tendrán solución si todos están en el mismo barco y trabajan en conjunto.

Fuente: Inside Radio

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here