Paola Cañas, presentadora, modelo y empresaria

0

Modelo desde hace 19 años.

Esta hermosa presentadora colombiana es además diseñadora de modas y ha participado en ferias internacionales en París, Las Vegas, Orlando, Dubai y México.

Mi experiencia por largos años han sido los catálogos. Mi fuerte son la ropa interior y trajes de baño.

Participé en “La Fila Caracol”, un programa de concurso, fui host del programa “Fashion Tour” de la cadena Telemundo, grabado en Cancún y Cozumel.

Paola radica en Miami hace más de un año. He realizado muchos videos musicales para artistas de la talla de Enrique Iglesias, Pitbull, Plan B, J Balvin y el rapero Rick Rosse, entre otros.

También ha incursionado como empresaria. Tengo mi marca llamada Blue Diamond, es un tónico para la piel de rostro que me ha dado excelentes resultados de venta en Colombia y tengo planes a corto plazo de comercializar mi línea de ropa, la cual se lanzará el próximo 2018. Por el momento trabajo arduamente como modelo fitness.

La bella modelo y presentadora finaliza nuestra entrevista comentando mi profesión me ha traído muchas oportunidades, es algo que realmente disfruto. Gracias al modelaje, he tenido la oportunidad de viajar y conocer culturas y personas muy variadas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here