“Criminal” de Ozuna promueve el voto

0

En las elecciones de este domingo en Chile el reggaeton está presente.

La elección presidencial de Chile para el período 2018-2022 se realizará el 19 de noviembre de 2017, en conjunto con las elecciones de diputados y senadores y las elecciones de consejeros regionales. La juventud chilena, como en muchos países del mundo, no está nada conforme con los rumbos políticos de su país y no pierde la esperanza de lograr un cambio.

Una muestra la da el reggaetonero chileno Trez3 Style, quien le puso nueva letra al éxito “Criminal” del puertorriqueño Ozuna, diciendo “Porque soy joven y quiero ver a Chile cambiar”. También invita a la juventud de su país a «no ser flojos y levantarse a votar para conseguir ese cambio».

Trez3 Style también manda este mensaje por medio de sus redes sociales: Con esta canción hago un llamado a la juventud de este país a hacer valer su derecho a voto… es necesario el cambio cabros y solo nosotros podemos producirlo. Los candidatos dejan mucho que desear, lo sé; pero al menos aspiremos no tener más criminales en la política!!

Dentro del territorio chileno hay más de 13,5 millones de ciudadanos que podrán sufragar en estas elecciones. En tanto, en el exterior los electores superan los 21 mil, distribuidos en los cinco continentes.

Aquí la versión.

https://www.youtube.com/watch?v=4cOen8EwtTA

Fuente: Cooperativa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here