Las nuevas caras de Universal Music Latin

0

Cambios a nivel ejecutivo.

Uno de los nombres más importantes es el de Luis Estrada, que ha sido el nombrado Director General Regional de AfterCluv Label, sello enfocado en la música electrónica. Estrada ha dicho que: AfterCluv es un puente entre la cultura del baile latino y el resto del mundo, que viene a llenar un espacio estratégico en un momento crucial y tiene un gran equipo de profesionales apasionados por la música dance y su estilo de vida.

Luego encontramos a Alejandro Duque, que fue nombrado Director General en Universal Music Latino, Machete y Capitol Latin. Duque, ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de negocios digitales en América Latina para Universal y a partir de ahora tendrá su sede en Miami.

Skander Goucha fue nombrado Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Digital de Universal Music Latinoamérica y ha trabajado en múltiples divisiones Universal, como estar a cargo del desarrollo de productos y servicios para Universal Music Europa Móviles antes de unirse a Universal Music Latinoamérica. Más recientemente fue el encargado de crear el área de desarrollo de negocios de UMLE y la estrategia digital para los Estados Unidos y México.

Por último, Horacio Rodríguez fue nombrado Vicepresidente de Marketing, para los sellos Universal Music Latino, Machete y Capitol Latin. Rodríguez, es experto en marketing digital y llega a su nuevo puesto con una experiencia de 10 años en diferentes puestos relacionados con marketing y desarrollo de producto puestos en la compañía Universal.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here