Sube la audiencia de Premios de la Radio

0

Nielsen ya liberó algunos datos sobre el evento.

EstrellaTV acaba de revelar que la edición 18 de los Premios de la Radio tuvo un crecimiento en audiencia de 32% entre los adultos de 18 y 49 años.

De acuerdo a los datos revelados por Nielsen, Premios de la Radio 2017 tuvieron un crecimiento importante a través de varios grupos demográficos a comparación del mismo periodo del año pasado. En el sector de adultos entre 18 y 49 años hubo un crecimiento de 32%, mientras que en el de 18 y 34 subió a 47%.

El evento de la alfombra roja también tuvo números positivos con un crecimiento de 268% entre el grupo de adultos entre los 18 y 34 años.

Los Premios de la Radio también obtuvieron el primer lugar en los mercados hispanos clave por todo Estados Unidos. En Los Ángeles, KRCA-TV de EstrellaTV venció a las demás cadenas sin importar el lenguaje por quinto año consecutivo.

Ahora en su 18ª edición, Premios de la Radio, la única entrega de premios que reconoce y celebra Regional Mexicano en los Estados Unidos, se ha convertido en un gigante de ratings para EstrellaTV.

La ceremonia de premiación presenta a las superestrellas más populares de la música latina y, por primera vez en su historia, se transmitió en vivo desde dos escenarios, el Dolby Theatre en Hollywood, California y la Plaza de las Américas en Zapopan, Jalisco, México.

El espectáculo musical en vivo de tres horas celebró a los mejores artistas de la música regional de México y contó con actuaciones nunca vistas y tributos musicales de las mejores superestrellas latinas.

El espectáculo comenzó con una alfombra roja a las 7:00 p.m. y le siguió el evento principal, que se emitió desde las 8:00 – 11: 00 p.m. nacionalmente.

Este año, Premios de la Radio fue dedicado a los jóvenes Dreamers con un acto especial de algunas de las estrellas regionales más importantes de México.

Joss Favela encabezó la alineación de personalidades con Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Christian Nodal, Alfredo Olivas y Kevin Ortiz.

Fuente: Econotimes

Imagen: Saps Grupero

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here