El Potro de Sinaloa supera adicción a la drogas

0

Su nueva producción incluye 12 canciones.

El cantante José HernándezEl Potro de Sinaloa, se encuentra de vuelta luego de superar su problema de adicción a las drogas, y está dispuesto a recuperar el tiempo perdido, por lo que se enfocará en reconstruir su carrera.

Este disco lo quiero hacer ranchero, ciento por ciento alegre, para la gente a la que le gustan los corridos, las rancheras, dijo.

Por otro lado, asegura que los temas de su nueva producción describen a la perfección lo que vivió anteriormente y hacia donde quiere ir en su carrera.

Es una especie de autobiografía. Son corridos, historias que me identifican mucho, porque yo vengo de rancho«, declaró. Conmigo nunca ha existido que me crea más que los demás. Lo que quiero decir es que soy una persona humilde, con los pies en la tierra y con la frente en alto, que ha sobrevivido, describió.

Comentó que su nueva producción incluirá material inédito con títulos como Corazón duro«, «Corrido El Picos«, «El chamaco«, «El rey del amor«, «El compa Gara«, entre otros.

Finalmente, dijo que logró salir del espiral de las drogas gracias a la ayuda de terceros. Gracias a Dios y con el apoyo de una pastora evangélica en Lancaster, California, logré vencer mis adicciones, sigo trabajando.

Fuente: Hidrocalido Digital.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here