Latin Recording Academy honra a las mujeres

0

Erika Ender, entre las homenajeadas.

La Latin Recording Academy honrará los logros de las mujeres en la industria de la música reconociendo a “Las Mujeres Líderes del Entretenimiento”.

Entre las galardonadas tendremos a; Marcella Araica, ingeniera de grabación; Erika Ender, cantante y compositora de “Despacito”; Rebeca León, CEO y Fundadora de Lionfish Entertainment; Gabriela Martínez, Gerente General de Warner Music Latin y Vicepresidenta Principal de Mercadeo de Warner Music Latin America, y Jessica Rodríguez, Vicepresidente Ejecutiva y Chief Marketing Officer de Univision.

Es un placer dar la bienvenida a este nuevo evento donde tendremos otra oportunidad para celebrar a personas talentosas e inspiradoras, dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente y Director General de la Latin Recording Academy. Las mujeres se enfrentan a innumerables dificultades en la industria del entretenimiento, pero a pesar de esos obstáculos, las mujeres a las que honramos han demostrado su perseverancia, fortaleza y gracia bajo presión.

La Directora de Marketing de The Latin Recording Academy, Davina Aryeh, señaló que la brecha de género en la industria de la música está más marcada para las mujeres latinas.

Queremos empoderar e inspirar a las mujeres, agregó. No solo a través de la importancia simbólica del evento, también a través de la contribución financiera tangible que tendrá a medida que donamos fondos a nuestra Latin GRAMMY Cultural Foundation en forma de becas para mujeres jóvenes interesadas en estudiar música.

Recuerda que los Latin Grammys 2017 se transmitirán este jueves por Univision.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here