Festejan Los Socios del Ritmo 55 años de trayectoria

0

La agrupación originaria de Campeche ha pasado por diversos cambios y alineaciones.

Los Socios del Ritmo celebraron con un concierto este fin de semana 55 años de carrera artística, donde además aprovecharon para agradecer a sus fans y a Dios, quienes jamás les han dado la espalda.

Que nuestro ser supremo nos permita seguir en este caminar para continuar haciendo lo que tanto amamos que es música, que ustedes puedan disfrutar nuestras letras y canciones todos los días, dijeron durante el concierto,

Por otro lado, se mostraron agradecidos con los medios de comunicación, quienes en todo momento han sido solidarios con su trabajo.

Un agradecimiento especial a los medios de comunicación (estaciones de radio, programadores, locutores promotores, periodistas, televisoras) que siempre han estado con nosotros a lo largo de estos 55 años y a todos los que han puesto su granito de arena para ser lo que hoy es la Organización Musical Número Uno de América, aseguraron en un comunicado.

La agrupación cerrará su calendario de presentaciones del 2017 con una presentación en la Feria de Xmatkuil en Mérida, Yucatán, este miércoles 15 de noviembre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here