Alexa Lozano se queja de la Voz México

0

Alexa protagonizó uno de los momentos más vergonzosos en la existencia del reality show.

La cantante Alexa Lozano armó una tremenda escena durante la última emisión de «La Voz México», donde “en vivo”, renunció a la competencia y cedió su lugar a la chica con la que iba a cantar y decidir su futuro.

Justo antes de cantar, dijo que abandonaba el equipo de Carlos Vives. Yuri, Maluma, el propio Carlos y Laura Pausini se quedaron atónitos por lo que estaba pasando.

Yuri no dejó de regañar a Alexa Lozano frente al público y no la bajó de «alzada».

A través de un video en Facebook, la excantante de Timbiriche y Fandango dijo que «La Voz México» es un fraude y que las condiciones bajo las que había sido invitada no fueron cumplidas y por eso renunció.

Respetable público, les quiero informar que yo me presenté en La Voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo condiciones específicas las cuales no se respetaron y por eso renuncié. Por qué salieron mal las cosas. Fue causa de la mala organización, me hicieron cambios a último momento, me hubiera encantado hacerlo mejor, lo hice mal y estoy de acuerdo, aseguró.

Alexa señala que la producción la hizo ver mal en la edición del programa y que han dejado su imagen muy mal parada.

La Voz es una farsa y una mentira donde los únicos que se fortalecen son los ‘coaches’ y el programa. Termino este mensaje diciendo que ahora hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades, finalizó.

Es lamentable la situación que se vivió durante la última emisión. ¿Será que se moverán varios hilos dentro de la producción del programa?

Fuente: TVNotas

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here