Realizan Asamblea General de Radiodifusoras y Televisoras Culturales

0

La finalidad de este foro es brindar apoyo y exposición a los medios.

El día de ayer se realizó la 26 Asamblea General Ordinaria de la RED de Radiodifusoras y Televisoras Culturales y Educativas de México A C. en Campeche, donde, entre otras instituciones, participó el Sistema Universitario de Radio y Televisión de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

El evento fue inaugurado por Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, y por Blanca Ibarra Cadena, Directora General del Canal del Congreso y Presidenta de la RED.

Durante la asamblea, Moreno Cárdenas reiteró su compromiso con los medios de comunicación, especialmente con la radio y la televisión, además de anunciar que incentivarán la participación ciudadana para mejorar contenidos y aspectos de programación.

Aunado a esto se llevó a cabo la firma de dos convenios, el primero con la Asociación de las Televisiones Educativas Iberoamericanas (ATEI), presidido por Gabriel Torres Espinoza, director del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara. El segundo convenio de colaboración se signó con la agencia de noticias Notimex, bajo la actual dirección de Alejandro Ramos Esquivel, que enriquecerá sensiblemente el manejo de la información y contenidos.

Fuente: El Independiente de Hidalgo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here