Ratings de Bakersfield para octubre 2017

0

Suena bien la música en español

Nielsen acaba de liberar los ratings de Bakersfield para octubre 2017. En este mercado californiano hay una buena cantidad de estaciones hispanas que atienden muy bien a una gran comunidad latina.

La medición de octubre en el mercado de Bakersfield fue realizada con público 12+ de lunes a domingo de 6:00 a 12:00. Además, hay 329 mil hispanos que representan el 51% de la población total.

Por otro lado, estos resultados son sólo de las emisoras suscritas al servicio de Nielsen, así que no son los resultados finales del mercado.

Radio Lobo 102.9 FM terminó con 5.7 puntos de rating en octubre. En el último periodo de medición sumó 5.6, así que podemos hablar de un crecimiento mínimo, sin embargo, está lejos de los 8.3 y 7.3 que tuvieron en invierno y primavera.

Concierto 96.5 FM de Lotus tuvo 3 puntos de rating durante el último periodo de medición. Por desgracia, sus números han sido muy irregulares, pero, un mes están muy arriba con 5.1 y al siguiente con 2.7 y luego 3.4

El Gallito 92.1 FM y 1010 AM de Lotus terminó con 2.2 puntos de rating. Un periodo antes terminó con 1.2 y antes con 1.5. El crecimiento de un punto representa mucho y cosa que debe alegrar a los programadores de la estación.

La Preciosa 105.3 FM de iHeartRadio tuvo 1.8 puntos de rating, que se traduce en apenas una décima de punto de crecimiento. Lo malo es que no se recuperan de los buenos números que tuvieron hace meses.

Así terminaron los ratings de Bakesfield para octubre 2017. ¿Te gustaría conocer los de periodo del verano? Te los dejamos aquí.

¿Buscas más ratings de octubre? Aquí te dejamos los de AlbuquerqueEl PasoAustinLas VegasSacramentoSan AntonioSan DiegoPhoenixMiamiSan JoséRiverside-San BernardinoHoustonDallasSan FranciscoChicagoLos Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here