Telemundo amarró los derechos del Super Bowl

0

Varios partidos estelares serán transmitidos a través de su señal.

A través de un comunicado nos enteramos que Telemundo amarró los derechos del Super Bowl al igual que otros importantes juegos de la NFL.

Ésta es la cuarta ocasión en que Universo, antes conocido como Mun2, televisa juegos de la NFL. Por otro lado, previo a la transmisión del juego entre los campeones de la Conferencia Nacional y Americana, la cadena de televisión comenzará las acciones con los encuentros del Thursay Night.

La cobertura iniciará el jueves 9 de noviembre cuando los Cardenales de Arizona enfrenten a los Halcones Marinos de Seattle a las 8 de la noche hora del Este.

A eso debemos añadir que las transmisiones estarán disponibles a través de la app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com.

También habrá otros juegos importantes

Los fans hispanos de la NFL también podrán disfrutar de los juegos de jueves y domingo en español a través de stream con la voz de Edgar López y Rene Giraldo, junto a Verónica Contreras como reportera. Miguel Gurwitz, desde el estudio, comentará los partidos antes y después.

La transmisión de los juegos de la NFL en español dentro de los Estados Unidos a través de cadenas que no son ESPN o FOX representa una clara apertura hacia el mercado hispano.

Fuente: Media Moves

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here