Presentan cartel del Concierto EXA 2017 y sus Destellos Gruperos

0

Reunirá a exponentes de distintos géneros como el pop y la banda.

Las cadenas Exa 98.7 FM y La Mejor 1250 AM, presentaron ayer el cartel de su Concierto EXA 2017 y sus Destellos Gruperos, que se realizará en la Plaza San Diego el próximo 22 de noviembre.

La finalidad de dicho concierto es brindar apoyo y entretenimiento para todos los jóvenes que han ayudado a reconstruir Puebla y otras partes de México a raíz de los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre.

Nos mostraron una nueva cara, un ímpetu de guerreros, de héroes que empezaron, con todo el amor y todo el nacionalismo, a construir de nuevo México desde adentro, informó Ana Montero Rosano, directora ejecutiva de Tribuna de Comunicación, otro de los organizadores del evento.

El cartel reunirá a artistas como Los Súper Lamas, Aarón y su Grupo Ilusión, Palomo, Los Telez, Blanco y Negro, DJ Cesar, Tales Olim, Madison, Le Funk, Samo, Los Fabulosos 90s y Ragazzi, CD9, JNS, Juan Solo, Enjambre, Kinky, Playa Limbo y el colombiano Sebastián Yatra.

El evento será totalmente gratuito, pues se trata de honrar el trabajo de quienes ayudaron y la memoria de quienes ya no están. Por otro lado, debemos decir que La Mejor 1250 AM hará muy pronto su transición al FM, y se podrá localizar en el 95.5 FM de Puebla.

Por último, indicaron que el evento será de carácter 100% familiar, por lo que se invita a llegar temprano y a obedecer el reglamento, el cual será resguardado por elementos de la Policía Municipal de San Pedro, Cholula.

Fuente: Tribu Noticias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here